miércoles, 22 de junio de 2011

actividad 3

"Los adolescentes en el aula."

ACTIVIDAD 3

15 comentarios:

  1. Buena gráfica, y buena síntesis del tema

    ResponderEliminar
  2. Tu tabla esta muy bien organizada y tiene facilidad para leerla. Las actitudes de los alumnos estan muy bien comentadas.

    ResponderEliminar
  3. el trabajo realizado en esta actividad es muy bueno por que utilizaste una tecnica de estudio que facilita la comprension de como se comportan los adolescentes en la clase

    ResponderEliminar
  4. bien por ese cuadro, en donde se abarcan cosas importante, bien hecho

    ResponderEliminar
  5. tu actividad es muy buena a pesar de muy poca informacion es muy entendible y comprendible de la actividad

    ResponderEliminar
  6. Deberias de tener un poco mas de organizacion, y las ideas planteadas estan bien, solo te recomiendo eso.

    ResponderEliminar
  7. pon mas información para que no sea tan breve lo que observast, pero muy entendible:D

    ResponderEliminar
  8. Sugiero colocar en la actividad en que clase viste esos comportamientos para poder diferenciar

    ResponderEliminar
  9. El enfoque de los alumnos no es del todo que se encuentran tranquilos todo el tiempo sino debes considerar el transcurso del tiempo escolar

    ResponderEliminar
  10. En tu diagrama contestas ñas cuestiones pedidad por la actividad, tus ideas son entendibles y precisas llevando una buena relación. Tus ideas son fluidas. Buena actividad.

    ResponderEliminar
  11. los argumentos que trabajas son buenos, pero seria recomendable fundamentarlos

    ResponderEliminar
  12. TU INFORMACIONE ESTA MUY BIEN, SOLO QUE HACE FALTA MAS INFORMACION

    ResponderEliminar
  13. Sugiero que le des mas vida a tu trabajo para que sea mas llamativo para el lector.

    ResponderEliminar
  14. Estan buen tus argumentos pero hay que ponerlas de ootra forma para entender mejor

    ResponderEliminar
  15. muy buena tu tecnica solo que te faltan las indicaciones de la actividad y enfocarte mas al tema

    ResponderEliminar